Formada la mesa técnica de la Red CREA 2

En la mañana del miércoles 24 de julio se realizó un acto-reunión dentro del programa CREA2 del Ceder Alcarria Conquense. Se consituyó la mesa técnica de Huete y entidades supramunicipales.

El alcalde de Huete, Fernando Romero, abrió la jornada invitando a todos los reunidos a la participación en la mesa técnica para así establecer las acciones formativas que más se adecuen a la demanda de la población, y así aprovechar al máximo este recurso que tenemos en Huete gracias a los fondos europeos y a la Diputación Provincial. Por su parte, las dos técnicos del proyecto explicaron en qué consiste y los pasos que hay que dar para llevarlo a cabo. La finalidad de la convocatoria fue analizar las especialidades formativas que pueden tener interés para los demandantes de estas localidades y determinar los cursos a implementar.

Atendiendo a la propuesta de acciones formativas solicitadas por el Ceder Alcarria Conquense para el desarrollo del Proyecto Red CREA2 (modificable en 3 especialidades) y el listado de los Certificados de Profesionalidad vigentes en 2013, se debe formalizar las acciones formativas a realizar según las sugerencias de los demandantes. Adjuntamos en los enlaces de arriba la información sobre estos temas.

En la página con enlace más abajo encontrareis cada uno de los certificados más desarrollados con su ficha formativa donde aparece el nivel, la duración, las unidades de competencia y los módulos formativos de que se componen cada uno de ellos:
http://empleoyformacion.jccm.es/principal/ciudadania/certificados-de-profesionalidad/repertorio-de-certificados-de-profesionalidad/

La propia mesa ha establecido la fecha del lunes 29/07/2013 para la recepción de las propuestas formativas, y la convocatoria para la sesión informativa para los componentes de la mesa y los demandantes de empleo para el jueves 01/08/2013 a las 11,00 horas en la Sala Cultural del Ayuntamiento de Huete.

Convocatoria próxima reunión
Acciones formativas solicitadas por el CEDER Alcarria Conquense
Listado de certificados profesionales
Objetivos y actuaciones del proyecto


Reunión de la mesa técnica de la Red CREA 2.