En Semana Santa 651 personas visitaron la ciudad de Huete

Durante los 4 días de esta Semana Santa, del 13 al 16 de abril ambos inclusive, un gran número de personas han visitado los distintos recursos turísticos que ofrecemos en Huete continuando así con la tendencia al alza de turistas que nos visitan.

Un total de 651 personas visitaron Huete, siendo el número total de personas atendidas en la oficina de turismo o que visitaron al menos uno de los recursos turísticos (museos o minas). Entre ellos las minas romanas de lapis specularis se sitúan en primer lugar como recurso más visitado, esta vez, desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, fueron un total de 335 personas las que quisieron descubrir este valioso enclave subterráneo.

Desde el Ayuntamiento de Huete nos alegramos que se vayan mejorando los datos del sector turístico, incremento de visitas que se traduce en incremento de actividad económica, fruto del trabajo desarrollado en los últimos años en dos sentidos: por un lado inversiones en nuestro patrimonio que está permitiendo tener una gran oferta turístico-cultural, y por otro lado, la profesionalización del servicio turístico y de promoción al exterior que se presta se presta desde la oficina de turismo y museos.