La optense Faustina Pérez cumple 100 años

Faustina Pérez López cumplió este lunes 5 de junio la edad de 100 años, siendo así la tercera persona residente en Huete que actualmente alcanza  una edad centenaria.

Faustina vive en la Residencia de Mayores “La Cerca” perteneciente a Cáritas Diocesana y ubicada en Huete. Fue allí donde celebraron su 100º cumpleaños, familiares, amigos, el personal de la Residencia asistiendo la directora junto a sus compañeros, y también representantes municipales, todos ellos no se quisieron perder esta alegre cita. Nietos e hijos compartieron con ella un día muy especial, estando presentes prácticamente al completo su numerosa familia.

Por ser una celebración tan señalada, el alcalde y concejales no dudaron en felicitarla personalmente y entregarle unos regalos. Le desearon que cumpla muchos años más y que siga con tan buena salud.

Hay que recordar que la persona más longeva en el padrón de Huete es Félix Pérez Cañada que cumplió el pasado 2 de mayo la edad de 102 años, seguido de Encarna Pérez que alcanzó la edad centenaria el pasado 25 de marzo. En tercer lugar y completando las tres personas centenarias de Huete está, desde ahora, Faustina Pérez.