El C.D. Optense necesita nueva Junta Directiva

El pasado 21 de Junio, en la Asamblea de Socios, la hasta ahora junta directiva del C.D. Optense, alegando varios motivos, presentó su dimisión; por lo tanto en estos momentos el club se encuentra sin una junta directiva que se encargue de preparar la próxima temporada del equipo.


La situación del club al final de esta temporada, según se desprende de lo escuchado en la Asamblea, es buena tanto en la parcela económica como en la deportiva, con la posibilidad casi segura de ascender de categoría (1ª autonómica).
No podemos permitir que el C.D. Optense, equipo de largo historial en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, cause baja en la misma teniendo en cuenta además el éxito deportivo conseguido esta temporada, ni quedarnos sin la posibilidad de poder disfrutar de los partidos de fútbol en La Chopera.
Son muchos los chavales de Huete que dependiendo de que haya o no equipo, puedan jugar al fútbol en su pueblo; sin descartar que les sirva, especialmente a los más jóvenes, como trampolín para jugar en categorías superiores y en equipos de más nivel, y que hagan de esto una forma sana de pasar el tiempo; es algo que les debemos, especialmente a nuestros hijos, antes «otros» lo han hecho por nosotros.
Ante esta situación y tratando de evitar que, por falta de un grupo de personas que quieran coger las riendas del club, éste pudiera llegar a desaparecer, desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a todo aquel que esté interesado en formar parte de una nueva junta directiva y convocarles el

VIERNES 12 DE JULIO, A LAS 20,30 HORAS
EN
EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO