Mejoras en la Vivienda Tutelada de Huete

Durante este último año se han llevado a cabo una serie de reformas y mejoras en la vivienda tutelada de Huete encaminados a mejorar el bienestar de nuestros mayores. Porque a pesar de las grandes dificultades económicas por las que atraviesa nuestro ayuntamiento, hemos sido capaces de poder llevar a cabo esta serie de reformas tan importantes y necesarias,  para que los residentes que en ella viven dispongan de mayores comodidades porque lo merecen, porque son los más importantes y para ellos trabajamos, y también porque el presupuesto de este servicio está equilibrado.

Así,  a lo largo de  este año,  han sido numerosas las  reformas llevadas a cabo, tanto en el edificio para conseguir un ahorro energético, como en el sistema de desagües y en la cocina y baños. En el mobiliario, dotando de nuevos muebles tanto en la sala de estar como en los dormitorios así como  nuevos electrodomésticos en la cocina y menaje.

Durante este año se han realizado obras en el alcantarillado de la casa, tanto en los  baños como en la cocina, para así solucionar los continuos atascos que en ella ocurrían.
También se ha dotado de un  termostato para la calefacción con el objetivo de tener una mejor temperatura en la vivienda y conseguir así un mayor ahorro energético.

Se les ha dotado de muebles para uso individual en los aseos de las habitaciones de los que no disponían hasta este momento. Hemos cambiado el mobiliario de descanso en todas las habitaciones, y también hemos instalado cerraduras nuevas en todos los armarios. En las zonas comunes también hemos hecho mejoras, se han cambiado el mobiliario de la sala de estar, gracias a la generosidad del Centro de Mayores que nos han cedido ocho sillones y ocho sillas. Y por otro lado, desde hace unos meses cuentan con una nueva televisión. Y desde el mes de abril cuentan con un nuevo teléfono inalámbrico que es gratuito para ellos, y un pasamos a lo largo de todo el pasillo.

Respecto a la cocina en ella también hemos realizado una importante inversión, ya que hemos comprado nuevos electrodomésticos, grandes y pequeños. También hemos cambiado la cubertería, vajilla y batería de cocina.

Además en breve está previsto instalar mosquiteras en dormitorios y salas comunes.

Todo ello, desde la concejalía de asuntos sociales, con el objetivo de mejorar el servicio que prestamos a nuestros mayores en la vivienda tutelada de Huete.


En sus sillones nuevos

Vajilla, batería y cubertería para la cocina

Termostato nuevo para la calefacción

Electrodomésticos nuevos
Visita de los reyes magos el día de la cabalgata