IV Curso de Música «Ciudad de Huete»

Del 20 al 25 de Agosto tendrá lugar el IV Curso de Música “Ciudad de Huete”, organizado por la Banda Municipal de Huete y patrocinado por el Ayuntamiento de Huete y la Diputación Provincial de Cuenca.

Se realizará por cuarto año consecutivo este curso de verano que trata de acercar la formación musical a los jóvenes no sólo optenses y pertenecientes a nuestra banda de música, sino también a chicos de otras localidades que se desplazan a Huete para pasar una intensa pero amena semana de clases musicales y de actividades complementarias de ocio y tiempo libre.

Orientado a alumnos a partir de 9 años (menos música y movimiento que se aceptarán a partir de 4 años), se impartirán cursos cubriendo un total de 9 instrumentos (clarinete, flauta, percusión y batería, saxofón, trompa, trompeta, bombardino, trombón y tuba) además de la modalidad de banda, así como música y movimeinto para los más pequeños.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de julio.

El curso de música Ciudad de Huete dará comienzo el domingo día 20 de agosto siendo la recepción de alumnos de 17:00h a 20:00h. Las clases tendrán horario todos los días de 10:00h a 18:00h, habiendo varios periodos de descanso.

El curso terminará el viernes 25 de agosto con un concierto de finalización del curso con la participación de todos los alumnos y profesores asistentes.

Descargar el tríptico informativo con la ficha de inscripción

Ver página de la Banda de Música en Facebook