Actividades deportivas en Huete para verano 2017

Este es el calendario de actividades deportivas para todas las edades que tendremos en la ciudad de Huete este verano.

Como primera actividad, mañana viernes 4 de agosto, se celebrará el XVI Maratón de Voleibol 3×3 en el pabellón cubierto a partir de las 23:00 horas.

El sábado 5 de agosto tendremos el Día de la Bici a las 19:00 horas con un nuevo formato a cargo de la organización del Club Ciclismo Huete.

La semana del 8 al 11 de agosto se celebrará el Torneo infantil de Fútbol-Sala para categorías de alevines e infantiles, que comprende a chicos de edades comprendidas entre 7 a 14 años.

Adelantamos que el próximo sábado 19 de agosto (se publicará en breve toda la información) tendrá lugar el Torneo de Bádminton y simultáneamente el de Tenis de Mesa, en el pabellón cubierto.

Agradecemos la colaboración y el buen hacer de los clubes deportivos de Huete así como de las personas que colaboran para que estas actividades se puedan desarrollar.

Desde el Ayuntamiento queremos fomentar la práctica del deporte y la actividad física, con la oferta de actividades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la salud y la educación, así como componente de formación integral, para introducir hábitos de ocio saludables. Por eso animamos a todos a participar en ellas.