Ejecutadas parte de las obras del POS 2012

Las obras del Plan de Obras y Servicios de la Diputación Provincial marchan a buen ritmo y a día de hoy ya están terminados los trabajos en el núcleo de Huete.

En la ciudad de Huete se han acometido mejoras de pavimentación en la calle San Pedro, llevando a cabo la finalización del tramo  entre la cuesta adoquinada el año pasado y la parte de la subida a San Pedro, terminando así el adoquinado de toda esta calle que se ha realizado en varias fases año tras año. También se han acometido mejoras en el alcantarillado-saneamiento de la calle Las Monjas, para mejorar la recogida de aguas pluviales en el encuentro con la carretera. También se ha adecuado un terraplén construyendo su muro en la calle Almendros, así como la mejora del acerado de la calle Nueva que tenía abultadas irregularidades.

Aunque las obras en Huete han finalizado, en estos momentos se están acometiendo las obras en las pedanías, se está terminando la construcción de la nueva Plaza en Saceda del Río ampliando su espacio y estructura, adecuando la nueva zona irregular que se ha añadido. Y en próximas fechas se seguirán realizando los trabajos en las demás pedanías.


Adoquinado de la Calle San Pedro

Adecuación de muro en la calle Almendros

Reparación de acerado en la calle Nueva