Nueva función de agenda en la App Huete Informa

A partir de ahora pueden disfrutar de una nueva versión de la aplicación para móviles “Huete Informa”, Bando Móvil, tanto para Android como para iPhone, con nuevas funcionalidades, ampliadas y mejoradas, como la funcionalidad AGENDA.

Como mejora principal, se ha incorporado un nuevo módulo (opcional y gratuito) denominado AGENDA. El Ayuntamiento añadirá en la agenda municipal nuevos eventos a celebrar en Huete y pedanías. En la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación le aparecerá reflejado el tiempo restante que falta para que comience el evento más cercano. También es posible activar recordatorios para avisar a través de notificaciones en su móvil y que de esta manera no se pierda nada. Ya están disponibles en la agenda los próximos eventos anunciados.

Además de estas ampliaciones funcionales, se han realizado mejoras internas para optimizar el buen funcionamiento del servicio. A corto plazo se incorporarán nuevas opciones y funcionalidades.

Para poder disfrutar de la nueva versión (con la AGENDA) será necesario actualizar la aplicación desde Google Play (para Adroid) o desde ITunes (para iPhone), aquí dejamos cada dirección:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.huete.informa

Para iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es

Ya son más de 250 personas las que tienen instalada la App Huete Informa en su teléfono móvil, estando así totalmente informados en tiempo real de lo que acontece en el municipio de Huete.