Feria Gastronómica Gourmet de la Tierra de Huete

Los días 20 y 21 de octubre de 2017 se celebrará en el antiguo Monasterio de Jesús y María (El Cristo) de Huete la primera edición de la Feria Gastronómica Gourmet de la Tierra de Huete.

La Feria, organizada y financiada por el Ayuntamiento de Huete y la Fundación Huete Futuro, y que cuenta también con financiación del CEDER Alcarria Conquense, tiene como objetivo mostrar al público profesional y general nuestros productos con tradición, identidad y calidad, fomentando así su conocimiento, su consumo y su promoción exterior.

La Artesanía Alimentaria es la actividad de elaboración, manipulación y transformación de alimentos de acuerdo a unos procesos tradicionales, sujetos a unas condiciones durante dicho proceso productivo que garantizan al consumidor un producto final con características diferenciales, obtenido gracias a las pequeñas producciones, y eso es lo que se mostrará en la Feria Gastronómica Gourmet de la Tierra de Huete.

Viernes 2o de octubre: día destinado preferentemente a profesionales del comercio alimentario y la restauración, y a emprendedores.

Sábano 21 de octubre: día dedicado a público general.

Descargar folleto informativo de la Feria Gastronómica Gourmet