Nueva temporada del Club de Lectura de Huete

Con el mes de Octubre el pasado miércoles 11 comenzaron las sesiones del Club de Lectura de Huete para esta temporada 2017-18.

Una docena de personas aficionadas a leer comparten lecturas los miércoles a las 16:30 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Sebastián Huerta” del Ayuntamiento de Huete. La bibliotecaria, Mariví Quintero, coordina las sesiones y los libros a leer, comenzando así esta temporada con el libro “Historia de una Maestra” de Josefina R. Aldeoca.

El Club de lectura de Huete se creó el año pasado impulsado por el Ayuntamiento con la finalidad de crear un grupo de personas que se reúnen y participan para compartir una lectura común y generar coloquios entorno a los libros.  Cualquier persona interesada en asistir, se puede apuntar libremente en la Biblioteca Municipal, por teléfono: 969371005, o por email: bphuete@gmail.com

Ayer 24 de octubre se conmemoró el Día Internacional de las Bibliotecas. Desde el Ayuntamiento de Huete nos unimos a esta celebración valorando muy positivamente la labor que se hace desde las bibliotecas, como centro dinamizador de la cultura y el conocimiento en nuestros pueblos. Un ejemplo de ello es nuestra biblioteca y ahora también con el Club de Lectura, que hoy 24 de octubre han recordado en su tercera sesión esta efeméride.