Navidad en Huete para todos, programación de actividades

La Navidad es una época del año muy especial, y en Huete no queremos dejar de celebrarla. Por eso desde el Ayuntamiento de Huete y el AMPA del Colegio Campos de la Alcarria se van a organizar diferentes actividades dirigidas a los niños como talleres navideños, cine, concurso, actuaciones como la Gala de Magia, etc. También anunciamos en este programa celebraciones destacadas de la Parroquia y actuaciones navideñas como la de la Banda Municipal de Música y la Rondalla de Huete.

En este enlace os dejamos la programación de actividades que tendremos en Huete del 7 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2017-18

Jueves 7 de diciembre:

12:00 horas: Taller de figuras navideñas dirigido por el AMPA. Los niños de 3 a 11 años adornarán con sus manualidades el árbol de Navidad del Ayuntamiento. Los niños pueden llevar tijeras, pegamento, purpurina, etc. Lugar: sala cultural del Ayuntamiento.

Viernes 8 de diciembre:

18:00 horas: Cine infantil de Navidad, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Domingo 10 de diciembre:

13:00 horas: Solemne Función Religiosa a Ntra. Sra. de Loreto, en la Iglesia de Guadalupe.

Viernes 15 de diciembre:

17:00 horas: Taller y concurso de belenes para los niños de 3 a 11 años, en la sala cultural del Ayuntamiento y dirigido por el AMPA. Los trabajos se expondrán durante la Navidad en el pasillo del Ayuntamiento, junto al árbol de Navidad.

Sábado 16 de diciembre:

17:00 horas: Festival de Navidad de la catequesis de la Parroquia de Huete. En el salón de actos del Ayuntamiento.

Domingo 24 de diciembre:

A las 12 de la noche Misa del Gallo en la Parroquia San Esteban Protomártir.

Martes 26 de diciembre:

20:00 horas: “JAZZTOY AQUÍ SINFÓNICO” Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete con la intervención del humorista de monólogos Jesús Arenas. Precio 3 euros. Salón de actos del Ayuntamiento.

Miércoles 27 de diciembre:

12:00 horas: Misa y Ronda de San Juan Evangelista desde la Iglesia de Guadalupe.

Viernes 29 de diciembre:

19:00 horas: Gala de Magia de Navidad para todos los públicos a cargo de “El Mago Albert”, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Sábado 30 de diciembre:

12:30 horas: El Cartero Real recoge las cartas de los niños para entregarlas a los Reyes Magos. Paralelamente, al mismo tiempo, Recogida Solidaria de juguetes y libros para el colegio, biblioteca e iglesia. Todo ello en la Plaza Fray Ambrosio Montesino (pilón).

20:00 horas: Concierto de Villancicos de la Rondalla de Huete, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Miércoles 3 de enero:

17:00 horas: Ruta de los Belenes para niños: Se visitarán los belenes más destacados de Huete.

18:30 horas: Cine infantil de Navidad, en el salón de actos del Ayuntamiento.

Viernes 5 de enero:

18:30 horas: Llegada de los Reyes Magos a la Estación de Tren de Huete.

19:00 horas: Salida de la Cabalgata desde la Cerca, amenizada por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Una vez finalizada la cabalgata, y antes de comenzar el reparto de los regalos de los Reyes Magos en el salón de actos, se entregarán los premios del concurso de belenes a los niños ganadores.

Sábado 6 de enero:

12:00 horas: Función Religiosa de la Epifanía del Señor en la Parroquia San Esteban Protomártir de Huete.

Lunes 8 de enero:

En la mañana del lunes 8 de enero el Ayuntamiento y el AMPA harán entrega al Colegio Rural Agrupado Campos de la Alcarria de todos los juguetes recogidos durante las navidades.