Torneo Regional de Esgrima en Huete

El próximo sábado 13 de enero el Pabellón Polideportivo de Huete acogerá el Torneo Regional de Esgrima que el Club Espadas Colgadas (de Cuenca) organiza y dedica este año a la Diputación por su constante colaboración.

Este torneo se encuadra dentro del Ranking oficial de esta temporada 2017/18 de la Federación de Esgrima de Castilla La Mancha, concretamente será el Segundo Torneo Regional de Ranking a espada, y también el Primer Torneo Regional de Ranking al sable, ambos en categoría absoluta.

Comenzará a las 10 de la mañana y se prevé que haya una participación de alrededor de 100 tiradores venidos de toda la geografía de Castilla La Mancha, para las dos modalidades, espada y sable, y también para sable de otras provincias como Madrid, Valencia o Huesca.

Desde el Ayuntamiento, que colabora con la organización, agradecemos al Club Espadas Colgadas que sigan apostando por Huete para su Torneo Regional, y animamos a los optenses a presenciar el torneo como público a lo largo de la mañana. La entrega de trofeos se prevé sobre las 14:00 horas.