Los niños han participado en muchas y animadas actividades navideñas

Los Reyes Magos son recibidos en la estación de tren de Huete por multitud de niños

Este año los niños de Huete han tenido una programación de Navidad más extensa y completa gracias a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Huete y el AMPA del Colegio Campos de la Alcarria, dirigidas muchas de ellas a todos los públicos, pero en especial a los más pequeños.

Los niños han participado desde mitad de diciembre hasta el día de reyes en diferentes actividades como fueron: El taller de figuras navideñas para decorar el árbol de Navidad del pasillo del Ayuntamiento, dos sesiones de cine infantil, concurso de belenes, la Gala de Magia con el Mago Albert, el Cartero Real recogió las cartas de los niños para entregarlas a los Reyes Magos, Ruta por los belenes más destacados de Huete, y como colofón la llegada de los Reyes Magos en tren, cabalgata por las calles de la ciudad, y entrega de regalos.

Agradecemos a todas las personas que han colaborado y han hecho posible todas estas actividades que esperamos repetir y mejorar el año que viene. Dejamos a continuación algunas fotos.

Árbol de Navidad realizado por los niños de Huete
Cine infantil con Tadeo Jones
Gala de Magia con el Mago Albert
El Cartero Real recogió las cartas de los niños
Ruta por los Belenes más destacados de Huete

Los Reyes Magos llegaron a Huete en tren