El MAC Florencio de la Fuente de Huete en ferias internacionales de arte

En este mes de febrero, el MAC Florencio de la Fuente estará presente en 2 ferias internacionales: 2-4 febrero en SETUP FAIR 2018 (Palazzo Pallavicini, Bologna, Italia) y el 20-26 febrero en JUSTMAD9 (Palacete Carlos María de Castro, Madrid).

El stand A7 ocupado por el proyecto expositivo del MAC Florencio de la Fuente en la Feria SETUP FAIR 2018 en Bolonia (Italia), con las obras de Carla Andrade, Paloma Marías y Mariana Álvarez, ha sido seleccionado como unos de los 8 mejores de la feria, y está siendo muy visitado con buena crítica, permaneciendo al público hasta hoy domingo 4 de febrero.

La Fundación Florencio de la Fuente, presenta en SetUp Fair 2018, en Bolonia (Italia) un proyecto sobre el tiempo, la temporalidad, la espera y la esperanza. A través del paisaje natural, del territorio, del conflicto, de la identidad, del paisaje social y de la interrelación entre las personas, este proyecto articula obras de fotografía, pintura, video e instalación al servicio de “la espera” como espacio mental, como estado emocional. La obra de las artistas Carla Andrade (artista menor de 35*), Mariana Álvarez y Paloma Marías, cruza caminos para provocar puntos de encuentro con el espectador, desde distintas miradas sobre el tema, en una interesante mezcla multigeneracional y multidisciplinar.

EXPOSITORES/AS DE LA FERIA: http://www.setupcontemporaryart.com/2018/espositori/

Información en la web del MAC FF: http://www.macflorenciodelafuente.es/event/nos-vamos-de-ferias/