La Diputación Provincial subvenciona la apertura de la Oficina de Turismo de Huete para este verano

El Ayuntamiento de Huete ha sido uno de los 7 municipios turísticos de Cuenca que van a disponer de la ayuda de la Diputación Provincial para poder financiar la apertura de sus oficinas de turismo durante este verano, o mejorar horarios y calidad en el servicio.

En el caso de la oficina de turismo de Huete, gracias a esta ayuda se podrá suplir las vacaciones del personal habitual contratando a personal cualificado, manteniendo el horario de jornada completa, y prestando un mejor servicio ya que la Oficina de Turismo de Huete es fundamental para atender a los numerosos turistas que nos visitan, que durante los últimos meses está en notable incremento, y que gracias a esta ayuda de la Diputación podremos mantener y mejorar el servicio durante los meses de verano, apostando como siempre por el turismo como sector de desarrollo de nuestra ciudad y comarca.

Al acto ha asistido el concejal Francisco Javier Doménech en representación del Ayuntamiento de Huete.

Durante el acto de la firma de convenios, el presidente de la Diputación ha presentado nuevo material de difusión de los recursos turísticos de la provincia, editado por la Diputación, esta vez, y en desarrollo del plano turístico provincial editado la temporada pasada, se trata de una serie de rutas turísticas que son una forma organizada de ofrecer los recursos de los que dispone la provincia por ubicación geográfica y temática. Son un total de 13 rutas presentados en folletos tradicionales pero que también se difundirán de forma digital. Huete está incluida en dos de ellas, por lo que presentaremos estas rutas en breve por estos medios.

Ver noticia en Voces de Cuenca

Escuchar entrevista en RNE a Fran Doménech sobre este asunto