Nuevas exposiciones en el MAC Florencio de la Fuente

El próximo sábado 10 de marzo, a las 13:00 horas, tendrá lugar la inauguración de dos nuevas exposiciones temporales en el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente. Dos creadoras españolas que expondrán en el MAC de Huete hasta el 27 de mayo.

“Microrrelatos de lo cotidiano” de Cani Navarro. Su obra se construye a través de pequeños acontecimientos cotidianos, revoluciones que producen micro-narraciones urbanas. Su estudio, sus recorridos diarios, sus viajes. Sus espacios íntimos confluyen con los rincones de la ciudad, donde la artista descubre lo extraordinario. Su obra es testigo de la huella que otras personas van depositando en las calles, en sus suelos, pavimentos, edificios y paredes.

“Espacios de fuga” de Carmen Espinosa. Parte en su obra de esa búsqueda de espacios abiertos donde encuentra la tranquilidad y la quietud. “Espacios de fuga” resume esas escenas en las que la artista refleja esa calma, fugando elementos urbanos, líneas, planos, pero también personas. Espacios de encuentro, donde parece congelar un instante donde el espectador espera que suceda algo.

Translate »