José Ignacio Ruiz nuevo concejal de obras y agricultura de Huete

En el pleno de la Corporación Municipal de Huete, celebrado el pasado viernes 20 de abril, tomó posesión como concejal de obras y agricultura D. José Ignacio Ruiz Agudo.

Recordamos que en la anterior sesión plenaria tuvo lugar la renuncia del concejal de Obras y Agricultura, D. Agustín López Rubio. Una vez firmada la renuncia del siguiente concejal en la lista del Partido Popular, se solicitó a la Junta Electoral Central la emisión de la credencial de D. José Ignacio Ruiz Agudo, recibiéndose en el Ayuntamiento con fecha 3 de abril.

De esta forma en el pleno celebrado el 20 de abril el nuevo concejal juró el cargo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 108.8 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Los portavoces de los grupos PSOE y PP le dan la enhorabuena por el paso dado, y ofrecen su colaboración para trabajar conjuntamente por Huete.

El alcalde de Huete, Fernando Romero, añade su agradecimiento por su generosidad y su compromiso con la ciudadanía de Huete, y le desea lo mejor para el futuro en nombre de la Corporación.