Comienzan las obras del POS 2017

Hace unas semanas comenzaron las obras del Plan de Obras y Servicios 2017 con la mejora y adecuación del edificio municipal de Bonilla. Es uno de los proyectos de obras aprobados por el pleno del Ayuntamiento el 14 de diciembre y financiados con el POS 2017 de la Diputación Provincial de Cuenca.

Por un lado se está llevando a cabo el acondicionamiento interior del edificio municipal de usos múltiples de Bonilla (en su 2ª fase ya que el año pasado se hizo la primera fase), con una inversión de 12.000 euros.

Por otro lado el resto de las obras del POS 2017 irán comenzando en las próximas semanas y se ejecutarán durante los próximos tres meses aproximadamente. Obras como la instalación de luminarias LED en La Langa y Caracenilla, pavimentación de calles en Huete, Verdelpino, Moncalvillo y Valdemoro del Rey, renovación de red de abastecimiento y de saneamiento en C/ Anselmo Cuenca (2ª fase), y C/ Batán de Huete, y acondicionamiento de muro de cerramiento y acceso al cementerio municipal de Saceda del Río, todo ello con una inversión total de 120.000 euros.