Comienzan las obras del POS 2012

Hoy, 25 de febrero de 2012, se ha realizado el acta de replanteo por parte del Ayuntamiento, del director de obra y del constructor adjudicatario para comenzar las obras del Plan de Obras y Servicios que sufraga en buen porcentaje la Diputación Provincial. La inversión total este año es como en años precedentes, 126.000 euros para todo el municipio de Huete, repartiéndose a 12.000 euros por pedanía y 42.000 euros para el núcleo de Huete.

Las obras a realizar en próximas fechas dentro del POS 2012 serán:

Huete. Calle de San Pedro. Pavimentación. (Finalización del tramo  entre la cuesta adoquinada este año y la parte de la subida a San Pedro).
Huete. Calle de las Monjas. Alcantarillado. (Recogida de aguas pluviales en el encuentro con la carretera).
Huete. Calle Nueva (acerado)
Huete: Muro de contención en Calle Almendros
Bonilla. Renovación del alumbrado público. Calle de San Antonio, calle de las Cruces, Callejón Toledano, calle Toledano y calle del Monasterio.
Caracenilla. Camino de la Chopera. Instalaciones y pavimentación.
La Langa. Calle de Santa Quiteria. Abastecimiento de agua y alcantarillado.
Moncalvillo. Edificio municipal (obras en consultorio)
Saceda: Plaza. Pavimentación.
Valdemoro: Calle Cándido Gerardo Malla: eliminación de barreras arquitectónicas, y calle de la Oliva: renovación de la red de alcantarillado y ejecución de muro de contención y barandilla.
Verdelpino: Calle de la Plaza: pavimentación, y calle de la Fuente: ejecución de muro de contención.

Asimismo, el viernes pasado día 22 de febrero, se realizaron las recepciones de las obras del POS 2011, por parte de Diputación, Ayuntamiento y dirección de obra, dando así por buenas las actuaciones realizadas el año pasado en Huete y sus pedanías dentro de este programa. En las fotos de abajo dejamos un resumen de las intervenciones del POS 2011.