Festival fin de curso del Colegio de Huete

El Colegio Rural Agrupado Campos de la Alcarria, de Huete, ha celebrado esta semana el final del curso con la entrega de premios a los ganadores del concurso de pintura y competiciones deportivas, el acto de graduación y el Festival fin de curso.

El salón de actos del Ayuntamiento de Huete acogió el acto de clausura del curso en el que estuvieron presentes los concejales Francisco Javier Doménech y Jose Ignacio Ruiz, así como la directora del colegio, Juani Mayordomo, el jefe de estudios, Manuel, y demás profesores del centro.

En nombre del Ayuntamiento, Francisco Javier Doménech felicitó a los ganadores y también a los niños que se graduaron, destacando que » nos sentimos muy orgullosos de nuestro colegio y de los alumnos que serán el futuro de nuestra tierra. Desde el Ayuntamiento es un placer trabajar en el día a día en el mantenimiento y funcionamiento del colegio y agradecemos el buen trabajo de profesores y demás personal del cole». También deseó a todos los alumnos un feliz verano de descanso hasta el comienzo del curso siguiente.

Primero hicieron entrega de los premios del concurso de dibujo “Decora tu cole”, a los ganadores de cada categoría, así como la entrega de medallas y trofeos a los ganadores en las pruebas deportivas.

Seguidamente, los niños que han finalizado este año el periodo de educación infantil, y también los que han cursado 6º terminando sus estudios de educación primaria, recibieron un diploma, y se les impuso beca y birrete.

El acto terminó con el Festival fin de curso con representaciones de los diferentes cursos del colegio.