XI Ciclo de Conciertos «Música y Patrimonio»

La Asociación Cultural Ciudad de Huete presenta su XI Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete “Música y Patrimonio”, con un total de 5 conciertos en diferentes monumentos de la ciudad. El Ciclo de conciertos está patrocinado por el Ayuntamiento de Huete entre otras entidades.

Este año 2018 el Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete Música y Patrimonio, en su undécima edición, presenta cinco eventos con la organización siguiente:
El festival se iniciará el sábado 28 de julio con el concierto de piano de José Luis Nieto, en el claustro del convento de Jesús y María.
El día 4 de agosto tendrá lugar como novedad una cena concierto, a cargo del Trío Triarco, en el claustro del convento de Jesús y María, sede de la Fundación Antonio Pérez, que será utilizado por primera vez en su historia para un evento de estas características.
El día 11 de agostoDaniel Pérez Huelves, uno de los mejores acordeonistas a nivel nacional, ofrecerá su concierto en la localidad de Moncalvillo de Huete. Este concierto se celebra en esta localidad fruto de la colaboración con la Asociación de Danzas y Paloteos de Moncalvillo, que este año cumplen 10 años.
El día 18 de agosto en el ábside de Santa María de Atienza tendrá lugar el concierto a cargo del Quinteto de Metales HAREM-BRASS.
Finalmente, el día 25 el ciclo finalizará con el concierto del grupo de música antigua L´Allegrezza en la iglesia de la Merced.
Sobre la cena concierto que se celebrará en el claustro del Convento de Jesús y María la Asociación Cultural Ciudad de Huete dará más información en los próximos días.