Entrega de premios del III Huete Photowalk

Ayuntamiento de Huete

Este sábado 14 de julio se celebró en el Museo de Fotografía de Huete la entrega de premios del tercer concurso de fotografía Huete Photowalk, celebrado el pasado 2 de junio con un total de 32 participantes, y organizado por la Fundación Florencio de la Fuente y la Fundación Antonio Pérez.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Huete, Fernando Romero, el diputado de cultura, Francisco Javier Doménech, la directora del Museo Florencio de la Fuente, Paula Cabaleiro, y el representante del jurado, además de ganador de la edición anterior, Jesús Palomares.

El primer premio fue a parar al fotógrafo taranconero Francisco Javier Alonso, el segundo premio recayó en el autor optense Marcelino Gómez, siendo las menciones de honor para Esperanza Mayoral y Juan Tomé.

El 8 de septiembre se inaugurará la exposición con las obras seleccionadas, fotografías de Ángel Aguilar, Juan Carlos Fuster, Elena Barbosa, Emiliano Cruz, Juan Tomé, Rubén Escribano, Fco. Javier Alonso, Diego Castillejo, Demian Abrayas, Jesús Herraiz, Pedro Pablo Procopio, Marcelino Gómez, Esperanza Mayoral, Antonio Jaén, Enrique Martínez, Inma Pastor, Silvia García, Sergio Parrilla, Patricia Madrid.

Ayuntamiento de Huete

Ayuntamiento de Huete