«Visiones» de Carlos González, en el Palacio de la Diputación

El fotógrafo optense Carlos González presentó el pasado 18 de enero en el Salón de Actos de la Diputación Provincial una selección de las obras que componen su muestra ‘Visiones’ que a lo largo de este año 2013 recorrerá los municipios de Cuenca, San Clemente, Motilla del Palancar y Huete, con motivo de la presentación del libro-catálogo de la exposición que ha sido editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Cuenca.

El acto contó con la presentación del diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, el director de la UIMP en Cuenca, Juan Miguel Ortega y el propio autor quien agradeció a la Diputación Provincial, así como al resto de las instituciones, amigos y familiares, el apoyo que ha recibido tanto para preparar esta exposición como para verla hecha realidad.

El diputado de cultura quiso resaltar la perceptiva visión de Carlos González de su entorno, en este caso la provincia de Cuenca, transmitiendo al espectador el encanto y la belleza de los lugares que inmortaliza con su cámara, compartiendo con el espectador su visión, como él bien titula a su colección.

La muestra permanecerá en el Salón de Actos de la Diputación Provincial hasta que inicie su gira por los municipios de la provincia, el próximo día 28 de enero. El libro-catálogo se vende a un precio de 12 euros.


Presentación del libro de fotografía de Carlos González

Inauguración de la muestra expositiva