Ganadores del Maratón de Voleibol 3×3

Organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Huete, otro año más tuvo lugar en el pabellón polideportivo cubierto, el Maratón de Voleibol 3×3 en horario nocturno, en su 17º edición, actividad con la que se pretende ofrecer una manera de ocio alternativo a los jóvenes, así como fomentar la práctica del deporte del voleibol entre la población.

La participación este año ha sido inferior a la de otros años, pero con equipos suficientes para disputar el campeonato, un total de 6 equipos inscritos, y con la asistencia de público en las gradas.

Después de las clasificaciones por grupos y de la disputa de semifinales, se llegó a la final, resultando vencedor el equipo “Los Abad y uno más” formado por Marcos Abad, Rocío Álvarez y Jorge Abad, y como subcampeones el equipo “Recreativo de Juerga”, con Jesús Tudo, Pablo Batanero, Jorge Heras y David Falcón.

La final terminó con un resultado de 2-0 y acto seguido tuvo lugar la entrega de trofeos por parte de los organizadores, trofeos patrocinados por la Diputación Provincial de Cuenca.

En nombre de la organización, agradecer a los participantes tanto la colaboración para el desarrollo del campeonato como su comportamiento deportivo, que hacen posible que se realicen en un extraordinario ambiente, como viene siendo habitual desde que esta actividad está en marcha.

Final del campeonato
Equipo subcampeón
Equipo ganador