Concurso de ideas de la Fundación Huete Futuro

Nos hacemos eco del Concurso de Ideas de la Fundación Huete Futuro:

Como ya conocéis, la Fundación Huete Futuro tiene objetivos amplios y también populares, unos objetivos que se recogen en un plan anual que es objeto de aprobación y depósito en el Registro de Fundaciones. Con el próximo Plan de Actuación, el de 2019, habremos formulado ONCE PLANES pues la Fundación ya ha superado su DÉCIMO ANIVERSARIO y nos parece una buena razón para que expreses tu opinión si todavía no lo has hecho; en la Fundación pueden tener cabida todas las tendencias.

 A lo largo de los últimos 10 años se ha hecho un esfuerzo por reflejar en los sucesivos Planes de Actuación proyectos que representen lo mejor posible nuestra esencia poniendo el foco en lo que estaba más necesitado, la recuperación del patrimonio, pero también con actividades culturales (ciclo conciertos de jazz) y populares (con flores y con nuestro Pepino). Nos parece que puede darse un paso más y que el Plan de actuación de 2019  podría elaborarse con participación de más gente y gente de todas las edades pues la Fundación no es algo exclusivo de la gente más madura; los jóvenes, incluso los niños, son el futuro algo que nos importa tanto que hasta lo hemos puesto en nuestro nombre.

Queremos dar el primer paso en esa dirección convocando un Concurso de Ideas al que nos gustaría, no sólo invitarte, sino también  pedirte que lo divulgues entre tus amigos y conocidos.

 Cuéntanos qué te gustaría recuperar de tu pueblo y no pienses sólo en los grandes edificios, pueden ser lugares, fuentes, juegos, costumbres, dichos, canciones, guisos.

 Observa y pregunta en tu entorno y haznos tu propuesta.  Dinos cuál sería el objetivo a cubrir, a quién iría dirigidoqué beneficios reportaría

 Anímate, tienes hasta el 30 de Septiembre  para hacernos llegar tus ideas.

En el siguiente enlace encontrás el documento con las bases del concurso y la ficha para participar. 

Bases del Concurso de Ideas