Nuevos horarios de transporte de autobús para Huete

El Servicio Público de Transporte Zonal por Carretera Serranía Alta-Alcarria de Cuenca (VCM-102) comienza a prestarse este lunes 10 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2018-19. En esta entrada dejamos, para su información, los nuevos horarios de este servicio.

El Ayuntamiento de Huete ha recepcionado la obra de instalación de la nueva marquesina de parada del autobús, que queda situada en la travesía de Huete a la altura de la piscina municipal.

El nuevo servicio de transporte combinará el transporte de los viajeros de carácter general con los alumnos con derecho a transporte gratuito hacia centros públicos, que tendrán garantizada la reserva de plaza.

Los transportes incluyen servicios fijos y a la demanda. Para estos últimos (con una D en la tabla) se ha establecido un sistema de reserva gratuito para el usuario al que se podrá acceder indistintamente por vía telefónica o a través de Internet:

 Teléfono gratuito de reservas:  900102368 (de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes laborables)

Página web:  www.rubiocar.com

Dirección de correo electrónico:  info@rubiocar.com

El servicio de transporte demandado se garantizará para reservas realizadas con una antelación mínima de 12 horas antes de su salida programada.

Para aquellas reservas realizadas a través de Internet, el usuario recibirá una confirmación de su reserva de forma automática e instantánea con los datos pertinentes del servicio de transporte a prestar (origen, destino, día, horario y necesidad de vehículo accesible), por alguno de los siguientes medios, a elegir por el propio usuario: – Mensajes de texto tipo SMS; – Mensajes instantáneos de telefonía móvil a través de la aplicación WhatsApp®

En las siguientes imágenes dejamos los horarios de las 9 rutas que tienen salida, llegada o pasan por el municipio de Huete.

Toda la información sobre rutas, horarios y calendarios puede consultarse en el siguiente enlace y en la página web de la empresa prestadora del servicio:

http://www.castillalamancha.es/node/277038