Sábado Deportivo pre-fiestas de la Merced

Este sábado 15 de septiembre va a ser un día cargado de actividades deportivas en Huete, como preámbulo a las Fiestas de la Merced. Animamos a todos a su participación.

Frontenis: A las 9:00 horas comenzará el campeonato de frontenis Ciudad de Huete que organiza la Asociación Cultural Ciudad de Huete, con la colaboración del Ayuntamiento y que pertenece al Circuito Provincial de la Diputación.

Baloncesto 3×3: A las 12:00 horas, el polideportivo de la Chopera acogerá el campeonato de baloncesto 3×3 que organiza la Peña Biberrón.

Pelota Mano: El Campeonato de Pelota Mano de la categoría absoluta pasará del viernes a celebrarse el sábado 15 de septiembre con horario de tarde, en el frontón municipal. El campeonato de pelota mano de niños se celebrará el miércoles 19 a partir de las 16:00 horas.

Milla Urbana: El sábado 15 de septiembre tendrá lugar a las 20:00 horas la prueba de atletismo Milla Urbana Ciudad de Huete, con un recorrido de 1.609 metros, con salida en la Plaza Fray Ambrosio Montesino. Habrá pruebas de categorías inferiores y la inscripción es gratuita. Organiza Ayuntamiento y C.D. Ciudad de Huete.