Club de Lectura de Huete y horarios de la Biblioteca Municipal

Cartel de puesta en marcha del Club de Lectura en el 2016

Informamos que con el mes de octubre comienza una nueva temporada del Club de Lectura de Huete en la Biblioteca Pública Municipal “Sebastián Huerta” del Ayuntamiento de Huete. El primer día en el que se retoman las sesiones será el miércoles 10 de octubre a las 16:30 horas, siendo todos los miércoles a esa hora.

Durante el curso pasado una docena de personas aficionadas a leer han compartido lecturas los miércoles a las 16:30 horas en la Biblioteca, y esta nueva temporada continúa en la misma línea y se invita a todo aquel que quiera apuntarse a este grupo. La bibliotecaria, Mariví Quintero, coordina las sesiones y los libros a leer.

El Club de lectura de Huete se creó en el año 2016 impulsado por el Ayuntamiento con la finalidad de crear un grupo de personas que se reúnen y participan para compartir una lectura común y generar coloquios entorno a los libros.  Cualquier persona interesada en asistir, se puede apuntar libremente en la Biblioteca Municipal, por teléfono: 969371005, o por email: bphuete@gmail.com

Informamos a su vez que el Ayuntamiento pone a disposición de todos los optenses, como todos los años, el servicio regular de biblioteca pública, para consulta y/o préstamo de libros, discos, etc, con horario al público de 11 a 13 horas por la mañana, y de 16:30 a 19:00 horas por la tarde, de lunes a viernes.

Desde el Ayuntamiento de Huete valoramos muy positivamente la labor que se desempeña desde las bibliotecas, como centro dinamizador de la cultura y el conocimiento en nuestros pueblos, y un claro ejemplo es nuestra biblioteca. Por eso en este año 2018 se ha realizado una nueva adquisición de ejemplares, subvencionada, para actualizar y ampliar los fondos de los que dispone la biblioteca.