El Ayuntamiento oferta la ciudad de Huete a las Universidades

Salón de Actos del Ayuntamiento de Huete
Salón de Actos del Ayuntamiento de Huete

El Ayuntamiento de Huete ha iniciado este año una campaña de promoción de la ciudad de Huete a las universidades de toda España, tanto públicas como privadas, ofertando las posibilidades que ofrece la ciudad de Huete para acoger diferentes actividades que puedan desarrollar a lo largo del curso y en verano.

Mediante una comunicación enviada a todas las universidades españolas, haciendo hincapié en las de Castilla La Mancha, Madrid y Valencia, el Ayuntamiento ha ofrecido todas las posibilidades que Huete posee, poniendo a su disposición las infraestructuras de que dispone la localidad (aulas de formación, auditorio, alojamientos, museos, etc.), para la realización de actividades universitarias, como pudieran ser cursos, conferencias, seminarios, congresos, reuniones de trabajo o cualquier otra que quisieran organizar en nuestra ciudad. También, por supuesto, para visitas turísticas y excursiones, haciéndoles llegar información de los recursos de los que disponemos.

El Equipo de Gobierno señala que “Huete es un enclave con un importante pasado y rico legado patrimonial, arquitectura histórica que conservamos y que estamos poniendo en valor mediante múltiples inversiones, y dotando a cada edificio monumental de un uso acorde a su configuración”.

«Por ese motivo, y para intensificar su uso y dinamizar la ciudad, realizamos esta campaña de promoción, que continuará con otras comunicaciones y/o reuniones para ofrecer la ciudad de Huete como escenario de actividades universitarias».