El Ayuntamiento felicita a los nuevos integrantes de la Banda de Huete

Nuevos integrantes de la Banda de Huete

En la mañana de este domingo 18 de noviembre, la Banda Municipal de la Ciudad de Huete ha celebrado la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, con un pasacalles en el que han ido recogiendo, a sus casas, a los nuevos músicos que se han incorporado este año.

Al acto ha asistido Manuel Olarte, Concejal de Cultura de Huete, que junto con el director de la Banda, Jesús Mercado, han impuesto la insignia de la ciudad de Huete y la insignia de la música, respectivamente, a cada uno de los cuatro nuevos jóvenes músicos de la banda, que son Rocío Saiz, Carla Heras, Gonzalo Carlavilla y Pablo Cobos.

La celebración ha terminado con la misa en honor a Santa Cecilia en la que ha intervenido la Banda de Música al completo.

Desde el Ayuntamiento felicitamos a los nuevos integrantes de nuestra banda, y agradecemos a todos los músicos, a su director, y a la Junta Directiva el trabajo que realizan para mantener viva esta agrupación musical que ameniza y genera actividad en la localidad, que fomenta la formación de los jóvenes en la música, y que dinamiza la vida cultural de Huete.