El Ayuntamiento de Huete renueva su página web municipal

El Ayuntamiento de Huete ha concluido los trabajos de renovación de la web oficial del consistorio donde recoge la información municipal y datos de interés de Huete y pedanías.

El concejal de tecnologías, Fran Doménech, afirma que esta renovación de la web municipal viene a completar la actualización y estructuración de los recursos digitales de los que dispone el Ayuntamiento, renovación que se ha llevado a cabo durante el año 2018, y que se complementa con los diferentes sistemas digitales de información al ciudadanos como son la App Huete Informa, las alertas al email, y las redes sociales (Facebook y twitter), que enlazan con mencionada web municipal.

En primer lugar, estrenamos el nuevo portal web de servicios turísticos www.turismohuete.com que ofrece información completa, actualizada, accesible, cercana y práctica de sus recursos, servicios y empresas. Se completa con audioguías, fotografías en 360 grados, puntos de interés georeferenciados y aplicaciones que permiten la interacción del usuario.

Teniendo en la web de turismo los datos sobre lo que ofrece la ciudad de Huete, un amplio repertorio fotográfico y visual, información útil al visitante e interesado en conocer Huete, así como la agenda y oferta de actividades en la ciudad, toda la información municipal tendría que aglutinarse en la web principal del Ayuntamiento, Huete.org, clausurando así definitivamente la web antigua puesta en marcha hace más de 10 años.

La nueva web oficial del Ayuntamiento, por un lado, moderniza su tecnología y diseño para dar más protagonismo a las noticias y anuncios que se publican a diario, y por otro lado aglutina y actualiza los contenidos de información municipal que en la web se recoge, como son la publicación de las actas de los plenos, ordenanzas municipales, servicios y dependencias municipales corporación municipal, etc.

En último lugar queremos agradecer el trabajo del personal del ayuntamiento que ha hecho posible que tengamos unos medios digitales tan modernos y completos para uso y utilidad de los ciudadanos.