Ya puedes reportar incidencias al Ayuntamiento con la App Huete Informa

El Ayuntamiento de Huete pone a disposición de los vecinos y visitantes un nuevo servicio municipal de comunicación de incidencias, consultas y propuestas, mediante la aplicación para teléfono móvil “Huete Informa”, Bando Móvil.

Con el fin de mejorar la comunicación, de facilitar la participación ciudadana, y de crear otro canal de avisos con el ayuntamiento, hemos habilitado una nueva funcionalidad en la App “Huete Informa”, llamada COMUNICA, y que puedes encontrar en el menú principal de la App.

A través de este servicio el vecino podrá reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas a su ayuntamiento de forma directa. Todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla e intuitiva.

La opción de enviar una incidencia, permite en cuatro pasos, primero fotografiar la incidencia, georreferenciarla, categorizarla y añadir una breve explicación (texto) para enviarlo al Ayuntamiento. Todo ello para mejorar la participación y así mejorar nuestro municipio, manteniendo por su puesto, las formas de comunicación presencial en el ayuntamiento, por teléfono (969371005), email (info@huete.org) o mediante la sede electrónica y web municipal huete.org.

El módulo COMUNICA se suma al módulo AGENDA puesto en servicio en septiembre de 2017, y a la función principal de la App “Huete Informa” que es el envío de comunicaciones al móvil.

Para quien no tenga instalada la aplicación, se puede descargar de forma gratuita buscándola en Google Play (para Adroid) o desde ITunes (para iPhone), o también con cada dirección que dejamos a continuación:

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.bandomovil.huete.informa

Para iPhone: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es

Ya son más de 520 personas las que tienen instalada la App «Huete Informa» Bando Móvil en su teléfono móvil (desde que se pusiera en servicio en agosto de 2016), estando así totalmente informados en tiempo real de lo que acontece en el municipio de Huete, y pudiendo comunicar incidencias, consultas y sugerencias al ayuntamiento a partir de ahora.

Para más información dejamos el manual de COMUNICA: Dosier_COMUNICA_vecino

 

Translate »