El Carnaval de Huete será el 2 de marzo

Anunciamos que el próximo sábado 2 de marzo la ciudad de Huete se viste de fiesta para celebrar el Carnaval 2019, donde los disfraces y el buen humor harán que sea un sábado divertido y especial para todo el pueblo.

La tarde carnavalesca del sábado 2 de marzo comenzará a las 16:30 horas en la Plaza del Mercado con la entrega de dorsales para el concurso de disfraces. Seguidamente comenzará el tradicional pasacalles recorriendo la localidad y acompañados por la Banda Municipal de Música Ciudad de Huete. Terminará en el mismo punto donde se repartirán sardinas y chocolate con dulces, y se procederá a la entrega de premios del concurso de disfraces y a la quema de la sardina.

Desde la organización del Ayuntamiento de Huete queremos agradecer a los colectivos implicados en el Carnaval, cuya colaboración es indispensable para que podamos tener carnaval en Huete: Fundación Huete Futuro, Asociación Cultural Ciudad de Huete, Protección Civil, Banda de Música, Peña Madridista Ciudad de Luna, Asociación Cultural Amigos de Radio Chopera, Centro de Mayores, AMPA del Colegio Rural Agrupado de Huete, Asociación de Amas de Casa, y Club Deportivo Optense.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Translate »