Agradecimiento por el trabajo de búsqueda de la persona desaparecida

En nombre del municipio de Huete queremos dar las agracias a todas las personas que han participado en la búsqueda de la persona mayor desaparecida desde ayer por la noche, y que felizmente ha sido encontrada esta mañana.

Se han movilizado agentes de la Guardia Civil de varios puestos, medios aéreos de la Guardia Civil, Usecic  Cuenca, agentes medioambientales, bomberos del servicio provincial de Diputación de los parques de Tarancón y Motilla, Agrupación de Bomberos de Cuenca, personal del Centro de Salud de Huete, voluntarios de Cruz Roja, voluntarios de Protección Civil de Huete con la asistencia del jefe de servicio de Protección Ciudadana de la Dirección Provincial de la Junta en Cuenca, representantes del Ayuntamiento y gran cantidad de ciudadanos voluntarios que han ayudado en los diferentes grupos de búsqueda. Cerca del centenar de personas implicadas.

A las 11:00 horas ha sido encontrado por el grupo de búsqueda de voluntarios de Protección Civil de Huete y enseguida ha sido atendido por el servicio del Centro de Salud de Huete, encontrándose en buen estado.

Hoy el municipio de Huete ha demostrado una gran solidaridad, por ello el agradecimiento general a todas las personas que han participado.