El Alcalde decreta 3 días de luto oficial por el fallecimiento del Concejal de Cultura, D. Manuel Olarte Madero

Como testimonio de dolor de la Ciudad de Huete por el fallecimiento, en el día de ayer, del Concejal de Cultura y Turismo, D. Manuel Olarte Madero, la alcaldía de este Ayuntamiento ha resuelto decretar luto oficial de tres días, desde las 18.00 horas del día 6 de abril, hasta las 24 horas del 8 de abril, durante los cuales las banderas en los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro.

Por último, se suspenden todos los actos oficiales que tengan participación esta Corporación Municipal, en las fechas indicadas en el decreto.

Sus compañeros de Corporación Municipal sienten profundamente esta inesperada pérdida para Huete y comarca, y agradecen y valoran el trabajo realizado en estas tres últimas legislaturas donde D. Manuel Olarte ha ejercido la responsabilidad de Concejal de Cultura, en cuya área se han producido importantes avances y logros para la ciudad, así como su gran labor cultural y comunicativa al frente de la emisora local, que él mismo fundó, Radio Chopera durante más de tres décadas.

Asimismo, trasladan su más sentido pésame, y acompañan en el dolor, a todos los miembros de su familia.

Descanse en Paz.

Ver noticia en Voces de Cuenca

Ver noticia de la Hermandad de Jesús con la Caña