Reunión con el nuevo cabo de la Guardia Civil de Huete

La pasada semana el Alcalde y Concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huete mantuvieron una reunión en las dependencias municipales con el nuevo cabo del puesto de la Guardia Civil de Huete, D. Alberto Miguel, acompañado del anterior comandante de puesto D. Iván Pantion.

En la reunión, aparte de realizar una presentación formal, se trataron asuntos referentes a la seguridad en el municipio de Huete así como la necesidad de cubrir diferentes momentos del año como por ejemplo las fiestas de mayo, las cuales en los últimos años han tenido robos puntuales en las casas de los vecinos, por lo que el Ayuntamiento solicita se incremente la vigilancia.

En la actualidad hay 10 guardias civiles en el puesto de Huete a los que hay que sumar los tres efectivos del SEPRONA, por lo que el puesto se encuentra prácticamente cubierto, situación de la cual se congratula el Ayuntamiento de Huete ya que siempre ha reivindicado en reuniones y por escrito la necesidad de disponer de efectivos de la Guardia Civil suficientes para cubrir la gran extensión del municipio (Huete y pedanías) así como la zona de influencia.

Para terminar la reunión el equipo de gobierno agradeció la labor del puesto de la Guardia Civil de Huete y su gran implicación en su labor diaria con los ciudadanos.