Campamento de Verano de arte contemporáneo 2019

Y un año más, vuelve el Campamento de verano del MAC Florencio de la Fuente para peques de entre 6 y 15 años. Este año, del 15 al 19 de julio, nos acercaremos al arte mural con Iria Fafián y a la escultura/instalación con Alexandra RRey.

Artistas que desarrollarán las sesiones:

-La artista multidisciplinar Alexandra RRey, acercará a niños y niñas a la escultura y a la instalación, a través de piezas que hablan de la relación de nuestro cuerpo con el espacio que nos rodea.

-La artista plástica IRIA FAFIÁN, especializada en ilustración y pintura mural, acercará a niños y niñas al arte urbano, con la creación de nuestro propio mural.

Las sesiones se realizarán todas las mañanas entre el lunes 15 de julio y el viernes 19 de julio (ambos incluidos), de 10:00 a 14:00h, en el MAC Florencio de la Fuente (Monasterio de la Merced, Huete, Cuenca).

La cuota de inscripción es de 30€ por participante (con materiales incluidos). Las plazas son limitadas, por lo que el campamento se desarrolla con inscripción previa (hasta el martes 9 de julio) de una de las siguientes formas:

-En el correo electrónico contacto@macflorenciodelafuente.es, con los siguientes datos: nombre completo del niño/a y su fecha de nacimiento, nombre completo de la persona adulta responsable y un teléfono de contacto.

-Directamente en la Biblioteca Municipal de Huete (contacto: Mariví), incorporando un correo electrónico a la información mencionada.

El Museo confirmará la plaza respondiendo al mail (o enviando uno nuevo en el caso de las personas inscritas en la Biblioteca) y el pago podrá abonarse en efectivo en el museo, al comienzo del campamento.

Si tienes peques de entre 6 y 15 años, no pierdas la oportunidad. Plazas limitadas, será necesaria inscripción previa.

Más información e inscripciones:

http://www.macflorenciodelafuente.es/event/campamento-de-verano-2019/

Translate »