Avanzan los trámites de donación de la antigua fábrica de harinas

El pasado día 6 de junio el alcalde en funciones, D. Fernando Romero, firmó el contrato privado con la representante de la familia Vicente Valdeolmos, Dña. Milagros Vicente, donde se recogen los aspectos más importantes de la donación de la antigua fábrica de harinas por parte de la mencionada familia al Ayuntamiento de Huete. En estos momentos el procedimiento se encuentra en la fase de segregación de los terrenos en los que se va a dividir la parcela original.

Como ya se avanzó el pasado verano, los inmuebles se destinarán en el futuro a un centro cultural que se llamará Vicente Valdeolmos, el cual servirá para ampliar nuestra variada oferta turística y cultural y así mejorarla.

Desde la Corporación Municipal estamos ilusionados de aceptar esta donación, pues, aunque somos conscientes que supone un nuevo reto, también es una nueva oportunidad de sacar adelante otro proyecto esperanzador y poder volver a demostrar que el trabajo en equipo de los diversos colectivos vuelve a dar sus frutos.

La Corporación Municipal reitera su agradecimiento a la familia Vicente Valdeolmos en nombre de los optenses por su gratitud, generosidad y sensibilidad en su decisión de donar parte de sus bienes a la Ciudad de Huete.