Mensaje de despedida del Alcalde de Huete Fernando Romero

Queridos vecinos y vecinas:

En primer lugar, quiero agradeceros la confianza y oportunidad que me habéis otorgado durante las últimas tres legislaturas para ser el alcalde de nuestra querida ciudad y de los pueblos que pertenecen al municipio.

En estos últimos doce años, gracias al trabajo en equipo de los concejales que han formado parte de las diferentes corporaciones, así como a la de multitud de personas que de manera individual o a través de diferentes colectivos han colaborado, hemos sido capaces entre todos de conseguir importantes inversiones y lo más importante dejar apuntalados importantes proyectos que supondrán un antes y un después para nuestra comarca.

Destacar como hitos importantes,  la refinanciación de la deuda, las diferentes actuaciones en nuestros bienes patrimoniales, el empuje dado por las diferentes asociaciones y fundaciones que se han creado en los últimos años que  han contribuido de manera notable a dinamizar la vida social y cultural de nuestras gentes, las inversiones en infraestructuras y en bienes de equipo que han mejorado la calidad de vida de los vecinos y sobre todo una comunicación constante y transparente a través de nuestra página web.

Os invito a ser optimistas siempre con una crítica constructiva y colaborativa, Huete tiene todavía importantes retos que cumplir y debe liderar nuestra comarca para evitar su despoblamiento y desierto demográfico.

A partir de mañana me pondré a disposición de nuestro futuro regidor D. Francisco Javier Doménech, persona con experiencia y muy capacitada, donde continuaré trabajando esta vez con otras responsabilidades convencido que en esta nueva etapa que comienza nuestro municipio seguirá avanzando con la ilusión y el trabajo de todos.

No quiero dejar pasar esta oportunidad sin pediros disculpas si en algún momento las decisiones tomadas no han sido del agrado de todos, quiero que sepáis que siempre se ha buscado el bien común y lo mejor para el conjunto de la sociedad.

Para mí, como Alcalde, ha sido un orgullo y un placer haber podido trabajar junto a mis concejales por mi ciudad en estos últimos doce años.

Deseando lo mejor para nuestro municipio, atentamente

Fernando Romero González.
Alcalde de la Ciudad de Huete
Legislaturas 2007-2019.