XII Ciclo de Conciertos «Música y Patrimonio»

La Asociación Cultural Ciudad de Huete presenta su XII Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete “Música y Patrimonio”, con un total de 4 conciertos en diferentes monumentos de la ciudad. El Ciclo de conciertos está patrocinado por el Ayuntamiento de Huete entre otras entidades.

Este año 2018 el Ciclo de Conciertos Ciudad de Huete Música y Patrimonio, en su duodécima edición, presenta cuatro eventos musicales con la siguiente organización:
El festival se iniciará el sábado 20 de julio con el concierto del Dúo de Violines Amaya Barrachina e Igor Mikhailov, en el Ábside de Santa María de Atienza.
El día 3 de agosto tendrá lugar, al igual que el año pasado, una cena concierto, a cargo del pianista conquense Mario Mora Saiz, en el claustro del convento de Jesús y María, sede de la Fundación Antonio Pérez.
El día 10 de agosto, el grupo ÍCARUS, compuesto por el flautista optense Julián Elvira, Eduardo Acosta y Julián Ávila, ofrecerán un singular concierto ópera en tres actos para flauta y electrónica, en el antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán, primer acto cultural/social celebrado en este espacio en varias décadas.
El día 17 de agosto en la Iglesia Real de San Nicolás de Medina, tendrá lugar el concierto a cargo de David Hernando y Silvia Nogales (saxo y guitarra).
Todos los conciertos serán a las 21:00 horas. El acceso a los conciertos 3 y 4 tendrán un coste de 3 euros, mientras que el segundo concierto tendrá un aforo limitado, ya que incluye cena con reserva previa.