Participa en el Crowdfunding «DAMOS VIDA A UNA CUEVA-BODEGA TRADICIONAL»

El pasado sábado 20 de julio se inauguró al restauración de la Cueva Bodega en la que ha intervenido la Fundación Huete Futuro con la financiación de un 88,2% del total de la inversión por el CEDER Alcarria Conquense.

Para la parte no subvenciona la Fundación Huete Futuro ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding de las que nos hacemos eco para colaborar en su difusión:

Ya puedes convertirte en mecenas del proyecto de recuperación y musealización de una cueva-bodega tradicional a cargo de la Fundación Huete Futuro.

Haz tu aportación a través de la plataforma de ‘Crowdfunding’ que ves abajo y quedarás invitado a conocer la cueva-bodega en una visita guiada y a una degustación de vino y queso de Huete, además de figurar como mecenas en una placa conmemorativa a colocar en el acceso.

Y si apuestas por una mayor aportación, podrás disfrutar de otras recompensas ligadas al patrimonio cultural y etnográfico del municipio.

Entra y conoce la campaña. Desde 20 € a 230 €, elige cómo quieres ayudarnos.

Sé uno de los 100 primeros y te invitaremos, además, a un recorrido guiado por los oficios y la forma de vida tradicional de Huete.

¡Contamos con tu colaboración, la necesitamos!

Participa en el Crowdfunding «DAMOS VIDA A UNA CUEVA-BODEGA TRADICIONAL» en Verkami en este enlace.

Ver reportaje de Alcarria Es Más sobre la inauguración de la Cueva Bodega: http://alcarriaesmas.com/noticias.noticia.php?ID=976

Ver noticia del CEDER Alcarria Conquense: http://alcarriaconquense.com/index.php?sec=noticias&id=206

Video promocional Cueva Bodega:

Reportaje de CM Media sobre la Cueva Bodega: