El Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Huete es un recurso gratuito y especializado en violencia de género que lucha por la implicación de toda la sociedad en la puesta en marcha de actuaciones orientadas a la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos.

Dicho servicio ofrece de manera cercana y confidencial información, orientación y asesoramiento  jurídico, psicológico, social y laboral a todas las mujeres de las 28 localidades que comprenden su demarcación, incluido Huete; localidad donde  encuentran sus instalaciones y en la que se presta su atención diaria.

Con el fin de impulsar su dinamización social  también se realizan itinerancias semanales en las localidades de Carrascosa del Campo, Torrejoncillo del Rey, Palomares, Gascueña y Villas de la Ventosa,  además de otras con carácter mensual y a demanda que puedan requerirse, lo que permite acercar el recurso a sus destinatarias  y fomentar el empoderamiento y asociacionismo rural.

Otra de sus  principales funciones es la sensibilización, y por ello  entre las distintas y numerosas actividades destacan las tres principales citas con la igualdad: 8 de Marzo Día de la Mujer, 15 de Octubre Dia Internacional de la Mujer Rural y 25 de Noviembre Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer; y muy especialmente la formación en coeducación impartida en los centros educativos.

¡Animamos a toda mujer que necesite nuestros servicios que contacte con nosotros!

Nos encontramos ubicados en el Edificio de la Merced del Ayuntamiento de Huete,  Plaza de la Merced, nº 1, primera planta y nuestro horario de atención al público es  de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y los miércoles de 17:00 a 19:00.

También podeís llamarnos al teléfono 969 37 20 78, visitar nuestro Blog o seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter

¡Estaremos encantados/as de ofrecerle nuestro apoyo!