Celebración de Santa Cecilia y bendición de la imagen de la Virgen del Pilar

Este domingo 24 de noviembre la ciudad de Huete ha celebrado la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, en la Parroquia San Esteban Protomártir de Huete, con la intervención musical de la Banda Municipal Ciudad de Huete y del Coro Parroquial en la misa de 12, y con la presencia de la Corporación Municipal.

Antes de la ceremonia, la Banda de Música de Huete ha acudido en pasacalles a recoger al nuevo integrante de la banda que se ha incorporado este año, Diego Bonilla García, donde le han entregado las insignias de la Banda y de la ciudad de Huete, y donde ha ofrecido su familia un refresco a los músicos.

Por otro lado, ha tenido lugar la bendición de la nueva imagen de la Virgen del Pilar que ha adquirido la Parroquia de Huete para conmemorar su festividad cada 12 de octubre, y así no tener que trasladar la imagen del cuartel cada año. Por ese motivo ha asistido el Cuerpo de la Guardia Civil del Puesto de Huete, que ha ofrecido una pequeña procesión por el templo al finalizar la función religiosa.