Álbum de fotos de las Navidades en Huete y sorteo campaña de apoyo al comercio local

En esta entrada dejamos un resumen fotográfico de las diferentes y múltiples actividades que hemos tenido en la ciudad de Huete durante estas Navidades para todas las edades: talleres con los niños, encendido de luces del Árbol de Navidad e iluminación navideña, celebraciones religiosas, conciertos, ruta de belenes, cuentacuentos, cabalgata de Reyes Magos, etc.

Desde el Ayuntamiento de Huete agradecemos a todas las personas que han colaborado para que cada actividad sea posible, a asociaciones, colectivos, parroquia y demás entidades que han organizado o colaborado en la ejecución de las múltiples actividades.

El día 5 de enero, los Reyes Magos visitaron la ciudad de Huete. Multitud de niños y familiares les esperaron en el andén de la estación de ferrocarril para recibirles a su llegada en el tren.

Posteriormente recorrieron las calles de la ciudad en sus carrozas concluyendo la cabalgata en el Salón de Actos del Ayuntamiento donde repartieron los regalos a los niños.

Se realizó el sorteo de la campaña de apoyo al comercio local “Estas Navidades yo compro en Huete… de la mano de los Reyes Magos, en la que el Ayuntamiento sorteó, por primera vez este año, 3 premios entre las compras de más de 20 euros en los establecimientos adheridos.

Las ganadoras, a las que felicitamos, fueron:

Vanesa Saavedra Saavedra, vendido en Covirán

Isabel Burillo Mier, vendido en tienda Juan Laguna Magro

Tamara Díaz Saavedra, vendido en Covirán