Medio centenar de bicicletas rodaron por Huete

El sábado 4 de agosto se celebró el Día de la Bici en Huete con más de 50 participantes de todas las edades creando un buen ambiente deportivo y participativo. Es el segundo año que el Club Ciclismo Huete, al frente de la organización, le da un nuevo formato no competitivo.

La jornada comenzó con la salida controlada desde la Plazuela de San Juan, por las calles de Huete, hasta el Parque de la Chopera y Polideportivo Municipal, donde se desarrollaron las pruebas de habilidad separadas por edades. Al final de las pruebas tuvo lugar la entrega de medallas y un pequeño obsequio a todos los participantes de categorías.

Desde el Ayuntamiento de Huete agradecemos la labor realizada por el Club Ciclismo Huete, no sólo en la organización de este evento participativo para todo el pueblo, sino también por llevar el nombre de Huete allá donde van a participar en carreras de ciclismo, tanto en localidades de nuestra provincia como fuera de ella. También damos las gracias por su compromiso y colaboración a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Dejamos algunas fotografías del día.