Como consecuencia de la situación epidemiológica actual, comunicamos la decisión de suspender, hasta nueva orden y en cualquier caso durante los próximos 15 días, los servicios turísticos de Huete, tanto la atención en la oficina de turismo como la apertura de museos y minas de lapis specularis, con la consecuente cancelación de excursiones y visitas turísticas a Huete programadas de diferentes partes del país.
Asimismo, pedimos la mayor precaución y adopción de medidas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), siguiendo las medidas de protección básicas aconsejadas por la OMS, como son evitar aglomeraciones de personas manteniendo una distancia social de 1 metro entre personas, lavarse frecuentemente las manos, adoptar medidas de higiene respiratoria al toser o estornudar, evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, solicitar atención médica a tiempo si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar…. Además de evitar viajes y movilidad a zonas afectadas.
Cualquier duda y si tiene síntomas, llamar al teléfono de información del coronavirus en Castilla-La Mancha: 900 122 112.