El pasado miércoles comenzaban los trabajos de desinfección de calles y espacios públicos de Huete y pedanías. Los trabajadores del Ayuntamiento han sido apoyados por agricultores que se han prestado voluntariamente, con sus recursos, a realizar esta labor. Agradecemos la generosidad los agricultores que en estos tres días han colaborado con el Ayuntamiento, y a otros que se han prestado para ello y que seguro nos ayudarán esta semana que entra, así como a todas las personas que se han ofrecido para colaborar de manera desinteresada.
También a los voluntarios de Protección Civil, que también han realizado labores de desinfección y ponen sus recursos a disposición de la causa.
En esos tres días (miércoles, jueves y viernes) se han desinfectado prácticamente la totalidad de calles de Huete, y también de los pueblos del municipio. También hemos intensificado la desinfección en edificios públicos y elementos que pudieran ser más propensos al contagio, como pomos de puertas, barandillas, contenedores, bancos, etc.
Esta semana que entra se continuarán con estas labores y con las demás medidas preventivas y de ayuda que se están tomando desde el Ayuntamiento de Huete.