Con estas líneas queremos agradecer y valorar desde el Ayuntamiento de Huete el importante trabajo de las personas que están al frente de los comercios locales, que han puesto en riesgo su salud para dar un buen servicio a los vecinos de la localidad, y que así pudieran tener sin falta los productos básicos como son los alimentos o productos de higiene durante la crisis sanitaria del COVID-19.
La semana que comenzó la crisis sanitaria, antes incluso de la declaración del Estado de Alarma, desde el Ayuntamiento nos pusimos en contacto con todos los comercios de Huete para proponer y potenciar el servicio de entrega a domicilio, y la inmensa mayoría de los establecimientos lo han realizado facilitando la compra en casa con una sola llamada, y que ha sido más útil si cabe a personas mayores, para evitar que salieran de casa y así no correr riesgos.
Por eso, no queremos que se quede en un simple agradecimiento, queremos que la población valore la importancia de tener tiendas y establecimientos en la localidad, y hacer notar que siguen existiendo después de los momentos más duros de la pandemia.
Se han volcado con nuestro pueblo, y queremos que sigan ofreciendo su servicio a la población, por lo que hay que seguir apoyándolos entre todos. El Ayuntamiento ya lo hicimos con la campaña de apoyo al comercio local que pusimos en marcha, por primera vez, estas navidades, y seguiremos apostando por acciones de apoyo a nuestro sector comercial.
Si un día hubiese otra complicación estamos seguros de que seguirán trabajando y arriesgándose por servir a nuestro pueblo.
Muchas gracias.