El Ayuntamiento de Huete y la Fundación Florencio de la Fuente siguen en total coordinación para continuar con la dinamización del Museo de Arte Contemporáneo y cumplir los objetivos del plan de actuación anual.
Además de la organización de exposiciones temporales, residencia de artistas, y otras actividades como talleres infantiles, se continúa realizando trabajos de inventariado y conservación de los fondos artísticos del museo.
Este año, la Fundación Florencio de la Fuente vuelve a contar con una becaria, Margarita Conesa, a través del programa UCLM Rural, es alumna de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca y estará en Huete durante este verano.
El alcalde y la concejal de cultura conocieron a su llegada sus labores en el museo permaneciendo en coordinación. Desde el departamento de conservación la becaria está colaborando en labores de catalogación de la colección permanente, desde mediación colabora en la ejecución de actividades culturales de mediación, visitas guiadas y el registro de las actividades que se desarrollan desde el Museo.